En pleno barrio de Triana se levanta uno de los mejores sitios para tapear y comer en Sevilla. Lorem Ipsum dolor sit amet...
Así reza la web de la Blanca Paloma. Supongo que el diseñador dijo "Para qué, si nadie entra nunca en éstos sitios de intenné, así metemos relleno y se ve más bonita".
El Lorem Ipsum es un texto utilizado por diseñadores para relleno de texto en presentaciones o plantillas, en éste caso plantillas web y nuestro diseñador posiblemente enamorado de la belleza del texto ha pensado en no sustituirlo. Ole ahí.
Pues sí señor, yo estuve ahí, y tengo que decir que es un sitio que me gusta mucho y que la despreocupación de su web es inversamente proporcional a la calidad de sus productos. Así que ya sabéis, si alguno de mis 45 subscriptores del Reader o visitantes rebotados en general, pasáis un día por Sevilla, no dudéis en ir y pedir sus sabrosos boquerones abiertos al limón o sus croquetas de carabineros. Excelente.
J.

2 comentarios:

p3p0 dijo...

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...", y que Viva La Blanca Paloma!!!

Todo un documento de investigación de la nueva escuela procastinadora, saludos.

Un fraggel por Sevilla dijo...

Sin olvidar esa maravilla de solomillo con bacon al vino oloroso.