martes, 3 de febrero de 2009

Rankings y demás

Yuhu!, salgo en una lista. Soy alguien ... toooma toooma y tooooma.
Resulta que al buscar en Alianzo Top Blogs aparezco el número 41 en el Top andalucía y el número cuatrocientos y pico en el Top españa.
 
Me gustaría dar las gracias a mi familia que siempre me ha apoyado y sin ellos nunca hubiera sido posible. Tambíen agradecer a mis amigos que siempre han estado ahí para poner un comentario chorra, a mis 45 suscriptores del Google Reader por no darse de baja, a los que pican cuando hago spam por ahí, a los que me siguen por twitter y a los que no me siguen. También me gustaría agradecer a la academia por tamaño premio a toda una carrera de glovero. En definitiva gracias...estoy emocionado..

... Esto me recuerda a un chiste:

Uno que va por madrid en coche y por dirección prohibida, le para un policía y le dice:
- ¿No sabe que está circulando usted por prohibido? Señor voy a tener que multarle...
El del coche le responde:
- ¿Como?!!, ¿multarme a mí?, ¡Pero bueno!! ¿Usted no sabe quién soy yo?? ¡¡¡¡YO SOY UN CONCEJAL DE CUENCA!!!!
El policía le responde:
- Pero señor, ¿usted no sabe que un concejal de Cuenca, aquí en Madrid, es un mojón??
A lo que el otro, apesadumbrado, responde:
- Y en Cuenca también, señor policía, y en Cuenca también....

Pues eso...
Un saludo,
J.

0 comentarios: