lunes, 12 de junio de 2006

la web de los pobres

Dice por ahí una noticia que:

-"Estados Unidos crea una página en inglés y en español para los más desfavorecidos"-,

al parecer los estadounidenses con ingresos más bajos tendrán un acceso fácil y gratuito a información importante para sus vidas gracias a una nueva web bilingüe en inglés y español.

Hasta ahí parece otra mierda de noticia chorra más para rellenar algún espacio que ha quedado al maquetar la edición de un día cualquiera. Pero al loro como sigue la vaina:

-"One Economy, un grup Edit Posts o sin ánimo de lucro que utiliza la tecnología para mejorar las vidas de los pobres, tiene previsto recaudar 20 millones de dólares para poner en marcha la página que se llamará Canal Público de Internet." -

Fíjate como es la cosa, qué ridículo queda analizar las siguientes frases:

  • "Un grupo sin ánimo de lucro" .... jojo, esto no me lo creo yo ni harto de gazpacho.
  • "...que utiliza la tecnología para mejorar las vidas de los pobres..", , esta sí que es buena, hay pobres que casi ni conocen la electricidad, sin embargo tienen a su disposición la tecnología de un grupo sin ánimo de lucro, esto es bueno bueno que te cagas.
  • "...tiene previsto recaudar 20 millones de dólares...". El remate del tomate, más de dos mil millones de pesetas para una jodida página web!!!, pa no creérselo.

Qué cosas pasan!!.

0 comentarios: