lunes, 9 de octubre de 2006

escribir un libro

HerederoBueno, se dice por ahí que en la vida se ha de escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Pues bueno, he cumplido la mayoría de premisas, acaba de nacer mi primogénito Jaime, primero en la línea sucesoria.

He plantado no sólo árboles, sino arbustos, plantas frutales, tropicales, y hasta setas he plantado (mi padre utiliza troncos viejos para plantar setas de las llamadas de álamo), no en vano mi padre utiliza la rica tierra de la sierra subbética para su huerterío personal.

Qué decir del libro, pues no he publicado aún ningún libro, pero he hecho y publicado cómics, y he elaborado revistas, fanzines y demás cutrezes universitarias, y cómo no, éste blog que bueno, ...mm, no está mal.

De éste modo no sé si debo sentirme bien o no por cumplir la chorrada ésta, pero básicamente el haber visto la cara de mi pequeño ya es suficiente motivo para olvidarme de árboles y libros. Una enhorabuena para mí y muchos besos para mi mujer y mi peque.... Y ¿quién coño quiere escribir un libro?

J.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues anda y muérete! (que ya puedes)

Hehehe.. no lo he podido evitar

Un saludo!