martes, 11 de noviembre de 2008

Sigur Rós @ MoMA, NY

Descubrí ésto en Hipersónica y me ha encantado, se trata de un concierto de Sigur Rós nada menos que en el MoMA de NY, daría cualquier cosa por haber asistido, de momento, hoy me he perdido el capítulo de Anatomía de Grey... disfrutad.. si eso:

3 comentarios:

p3p0 dijo...

J, no tengo la menor idea de quién son estos tipejos, pero..., te aseguro que por un momento me han alejado del puto/friki teclado del portátil y me han permitido navegar por otros mundos diferentes al intellnéééé..., un acierto el tuyo, creo que se dónde te lleva la "María" sin haberla jumao.

Un subbético saludo.

Anónimo dijo...

estoy con p3p0... me gustan cada vez más.. pero J... pregunta... no me jodas... win mertens cantaba igual y nos gustaba a tu hermano y a mi diez años antes!!!!!!!!! no?

jejej besosconseta

J dijo...

Hombre, el Win Mertens nunca me llegó, pero estoy seguro que no le he prestado la atención suficiente, si te gusta a tí Pepe, no me cabe duda de que será bueno. Le daré cancha, esta misma noche me lo bajo del Lphant.
Con respecto a Sigur Rós, son un grupo islandés que cantan en islandés, su nombre significa Rosa de Victoria y que decir tiene que me encantan.