Mangas verdes: "El Cascarrabias", un blog personal de humor, cómic, nuevas tecnologías, que va ya por 2,5 años de existencia... Anda!! 2.5 como la nueva versión de Wordpress... ¿os he hablado ya de la nueva versión de WP?... Por primera vez en muchas actualizaciones mayores de este genial cms, puedo decir que no he encontrado ningún contratiempo a la hora de actualizar mis blogs. Y he actualizado nada menos que siete entre ayer y hoy... ., no puedo dejar de decir que Wordpress está en el TOP de plataformas para gestión del contenido. Por cierto, que hablando de TOP, no puedo dejar de decir que salgo en el European TOP Twenty Influence Blogs que elabora cada año la prestigiosa revista Bandwich y para ello os dejo foto de pantallazo.
Fogonazos: Hoy hablamos de "El Cascarrabias", un blog de humor TI, de tecnología y de cómic. Una curiosidad es que "Cascarrabias" al reves es "Saibarrac Sac" que es el nombre de un mago árabe que convertía el aceite de oliva en agua mineral natural. Os dejo un vídeo demostrativo de tal proeza.
Today we speak of "Cascarrabias", a IT humor, technology and comics blog. One curiosity is that "Cascarrabias" is "Saibarrac Sac" turned around, which is the Arabic name of a magician who turned the olive oil in natural mineral water. We leave a video demonstration of such a feat.
Ricardo Galli: "El cascarrabias" ha hecho un blog, justo lo que el mundo necesitaba, ... otro blog más. Sin software libre, en vez de utilizar una plataforma autogestionada, utiliza Blogger cuya poca flexibilidad hace que no se pueda dar más de sí. En fín, otro más de los inaguantables blogs que pululan por ahí, que no cumplen los estándares de programación W3C, con headers y banners que tardan en cargar y que encima se hace autobombo en el Menéame con más de 70 usuarios clon que gestiona cambiándose la IP a la velocidad del rayo, un pufo hoygan!!.
Microsiervos: Un cómic que me ha hecho gracia vía "El cascarrabias".
"Hace 2 minutos en Microsiervos"
Google.Dirson.com: Un gran blog como no, gestionado por blogger, con poquita publicidad, con fondo blanco, sencillo y limpio como Google.
Nopuedocreer.com: Un tío hace cómics con su PDA, el paint y los publica en internet.
Escolar.net: Por mucho que la derecha lo quiera parar, el mundo del humor y el cómic están más vivos que nunca.