lunes, 21 de enero de 2008

Un post al uso...

Pasado:
Llevo ya más de 8 días sin actualizar el blog, y de dibujar ni te digo, entre la gastroenteritis aguda, las vacaciones de Navidad, y que a mi portátil se le ha jodido el circuito de alimentación (roguemos todos al servicio técnico para que ésto llegue a buen puerto, porque no quiero ni pensar que tenga que comprarme otro nuevo en plena cuesta de Enero). Ya sólo falta que a mi iPod le entre un virus que sólo me deje escuchar a Milli Vanilli.
El caso es que voy a escribir un post al uso, nada de dibujos, aunque éstos días ha sido prólijos en temas jugosos para cualquier dibujante-cutre-de-cómics (o dibujante-de-comic-cutres): lo de Gallardón, lo de la SGAE, el himno de España, uf... me hubiera puesto las botas a dibujar chorraditas.

Presente:
Tecnológicamente hablando, me ha sorprendido el nuevo portátil de Apple, pero personalmente creo que va a ser más un buen comienzo que un buen producto, me refiero a que abre las puertas a otra forma de diseñar productos tecnológicos, que ha dado ya bastantes éxitos a Apple. En fín, no creo que éste sea el producto, pero sí es un gran concepto.
Con el iPod que compré en NY, también me he enganchado a los podcast, es una delicia poder escuchar programas de radio que tenía olvidados, además de descubrir los video podcast de National Geografic que me encantan.
Aunque estoy un poco offline últimamente, me puse el otro día con la PDA a trapichear el twitter y no sé, no le acabo de pillar el truco yo a ésto, de hecho diría que es una mierda, no me ofrece nada, pero no sé, igual es que me ha pillado en mala época. Personalmente prefiero el nótame del Menéame, al menos estás en una comunidad en la que se hacen más cosas, fisgonear, enviar noticias, votar, comentar... etc y la comunidad de usuarios es mucho más cerrada. Por cierto, soy sr_mrqzz.

Futuro:
Hay proyectos en común con Zé Zafraconseta y Paco Madrid. No está muy claro el concepto, el medio ni el fin. Quizás haya que poner un embudo que recogiera las ideas y las ordenara un poco. Lo único claro es que hay muchas ganas, poco dinero y mucha, mucha guasa. Yo personalmente espero que no nos cueste dinero y que nos lo pasemos bien. ¿algún interesado en comentar?, pues dejad un comentario.

Una última cosa: los zombis de 28 semanas después no son zombis, son infectados...

Un saludo, ojalá el próximo post tenga más color, humor y sangraca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Escelentes las historietas!!! Me encantaron!
Ya volveré para leer más!
Saludos!
elhormiguerodelarte.blogspot.com