miércoles, 24 de octubre de 2007

Is just for laughs

Es increíble, hice un cómic con la chorrada esa del Carod Rovira porque me parecía cómico y gracioso el hecho. El único fin era arrancar una risa o aunque sea una medio-mueca-de-sonrisa entre los 70 o 100 que según mi Google Analytics diariamente me visitáis. El caso es que me llegaron varios comentarios con insultos, descalificaciones, discusiones absurdas, etc, mensajes que, por supuesto, he mandado al cielo de los comentarios. Mi reflexión es que es solo humor, es sólo un joke, un chiste, en fin, no más.
¿Porqué todo dios está tan cabreado?, ¿porqué siempre hay alguien a quien le molesta algo? ¿qué coño os pasa?, la madre de un amigo dice que todo eso es porque hoy en día nadie come caliente, "un buen potaje les daba yo, ¿tú te crees que si Bush comiera potaje hubiera invadido IRAK?, el potaje es la solución a todo".

En fin, os dejo con una muestra de lo cabreado que está el mundo:

Señores, no se puede ser tan tocapelotas, no se puede estar siempre cabreado con cosas que son de humor. En mi caso, yo hago cómics, de cosas que resultan graciosas, de hecho mis cómics son lo más parecido al apelativo putamierda que pueda existir ya que los hago con la PDA y en 2 minutos.... pero es sólo humor, o como dirían los americains "is just for laughs", cuando hago una gilipollez no quiero estar pensando si le va a molestar a tal o cual colectivo o a tal o cual persona porque entonces mal vamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ladran, luego cabalgamos".

Ánimo.

setepo dijo...

Tienes toda la razón, la gente necesita una buena dosis de sentido del humor, y dejarse de tanto victimismo (si es que esa palabra existe) :-)

Unknown dijo...

Hay quien no sabe apreciar el humor fino.

Por cierto llamar Josep Lluis a Carod Rovira es como llamar London a Londres, New York a Nueva York o Frankfurt a las salchichas.

Saludos.

M dijo...

J, no merece la pena ni siquiera calentarse la cabeza por carajotes como el Pepelu ni la gente que escribe metiéndose con este sitio. No gastes ni un solo minuto más en darle vueltas. El que no lo entienda, que coma más potaje, je je je...

jmfvarela dijo...

No creo que todo el mundo esté tan cabreado.
Lo que ocurre es que los que se cabrean hacen más ruido que los demás.

Felicidades por tu blog.

H.a.s.a.n. dijo...

Animos
saludos de un ex-consultor