lunes, 2 de julio de 2007

la auténtica cara de tonto

La auténtica cara de tonto es la que se me ha quedado ésta noche.
Como quiera que en pocas semanas me voy de vacaciones a Roma, pues me entero que Sardá en su programa semanal Dutifrí, ésta semana aborda la ciudad de Roma. Como es natural me dispuse a verlo con gran interés.
La cara de tonto que se me quedó fué de órdago, resulta que el programa sobre Roma del señor Sardá consistía en entrevistas con el conde Lequio, el padre Apeles y algún cura más al que saca su lado más friki por supuesto. Las preguntas del señor Sardá a Lequio eran del estilo a: ¿como te las apañabas para follar en palacio?, ¿donde fué tu primer polvo?. Con el padre Apeles habló de los papas, de porqué estaban tan gordos, o de si eran maricones... :-|
Nada de la vida cultural romana, nada de sus costumbres, nada de sus arte, nada de su marcha nocturna, nada de sus monumentos y museos, nada, pero eso sí, todos sabemos dónde echó su primer polvo el conde Lequio (a los 15 años y en un fiat 500).
Mientras tanto yo con mi cara de tonto y mi ilusión por aprender algo más de la ciudad de Roma, cambié de canal y juré y perjuré que nunca más veré ese fraude de programa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Sardá. ¿Qué esperabas?
Un par de refranes: "la cabra siempre tira al monte" y "al que sólo tiene martillo, todo le parecen clavos".