martes, 26 de junio de 2007

el mundo segun... sr Chinarro

Un poco de musiquita para animar ésto.
Hace tiempo que escucho a mi amigo Antonio Luque, -más por formar parte de su grupo satélite de más o menos conocidos o amigos-, que por la repercusión que sus discos tienen en la escena musical. El caso es que después de varios discos con poco ruido y muchas nueces, sr Chinarro acaba de sacar un disco realmente redondo a mi entender. Sin perder sus orígenes pero sin hacer el ridículo (escúchese el último de Los Planetas). El mundo según, es un disco al estilo Chinarro, pero con un toque más popero, menos oscuro de lo que nos tiene acostumbrados y con canciones que son realmente un hit.
Disfruté mucho el pasado jueves en su concierto de la FNAC Sevilla, hacía mucho tiempo que no iba de concierto, además a mi pequeño Jaime le gustó mucho, a sus 9 meses de vida ya tiene un exquisito gusto musical (de algo serviría ponerle a los Cure cuando estaba en el vientre de su madre).
Éste vídeo lo encontré en Youtube, la canción se llama "del montón". Que disfrutéis (que por cierto que no sé porqué no sale él en el vídeo, ni sé quien es el actor que canta):

0 comentarios: