jueves, 17 de mayo de 2007

todos los periodicos mienten...

bueno, el Sevilla ganó la UEFA, oleahí tuh coones!!!... pero como decía aquella canción de Los Planetas "todos los periódicos mienten..." porque voy cambiando de canal y nadie dice nada, y es que mi chico me ha hablado!!!, y es lo más importante que ha pasado, por fín dijo páh-páh, claro que él no sabe ni lo que dice, es simplemente una etapa fonética más en la que ya cierra los labios al emitir sonidos, ... pero a mí se me hace el culo pepsicola!! jeje.
Un besito a mi campeón.

Y una cancioncita que os dejo a colación, que expresa mi estado de optimismo y felicidad, vamonos con ella:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué potito, me alegro de ver que evoluciona como diox manda la criatura...
En cuanto al video, mola, el cantante se me da un parecido a Stallman :lol: lástima porque con esas greñas y los kilitos de más poco futuro les veo... los periodicos mienten tambien en los estereotipos de belleza

Axiertxo dijo...

No conocia tu blog sr_mrqzz,

Te he añadido a los links de mi blog

Un saludo

Axiertxo

Jesus dijo...

thxs Axier, el añadido es recíproco