viernes, 25 de mayo de 2007

el superjuez

Hace ya tiempo, antes de migrar a Blogger, escribí sobre un grupo que me llamó la atención, se llamaban Garzón y creo que son de Madrid. Pues bien, me enteré que el (auténtico) juez Garzón amenazó con llevar a los tribunales al grupo, por intromisión a la imagen. (más info en su página web)
Como reflexión personal diré que me parece tela de sieso el señor Garzón, porque el grupo, no utilizaba su nombre para menospreciarlo, según dicen ellos:

Cuando nos pusimos ese nombre sólo pretendíamos rendir un sentido homenaje a un prohombre que ha revalorizado conceptos denostados hoy día como ecuanimidad, progresismo y modestia


Lo más gracioso del asunto es que ahora el grupo se llama Grande-Marlaska, y al parecer éste otro juez todavía no ha tomado ninguna acción al respecto, y espero que no la tome ya que el grupo amén de tener sentido del humor, hace bastante buena música.

Todo ésto viene, porque el otro día, en clave de humor con Alicia, hablábamos de que el verdadero superjuez es el del 11M, Javier Gómez Bermúdez. Y desde ésta humilde tribuna pedimos:

Una serie de TV para Gómez Bermúdez YA!!!!

Ni House ni Anatomía de Grey ni Perdidos ni Prison Break........... GÓMEZ BERMÚDEZ !!
:-)

1 comentarios:

Zero Signal dijo...

un saludo de Zero Signal de Lleno por favor.