lunes, 6 de noviembre de 2006


web two point oh!


Esta noche, como buen consultor he estado trabando en una presentación, y no sé como he llegado a buscar por internet buscando bullshit, es decir, terminología barata que diga mucho y no diga nada para llenar de paja una presentación. Bueno, pues he descubierto cosas graciosísimas y no puedo otra cosa que ponerlas por aquí.
Y es que leo por ahí que a la hora de hacer presentaciones de negocio tenemos la vieja opción de usar el ya obsoleto “java bullshit genarator” o bien, actualizarnos al discurrir de los tiempos con "web 2.0 bullshit generator”, mucho mejor, qué duda cabe!!.
Además si uno es más ambicioso, como debemos ser, podemos crear nuestra propia empresa de internet, al menos el nombre y el producto a ofrecer nos lo ofrece Andrew Woolridge's Web 2.0 Company Name Generator.
Ya nada más que nos queda un logo apropiado, pero eso ya es más accesorio y más fácil de conseguir.
Como bien dicen en la página del bullshit generator, el siguiente paso es vender tu compañía a Yahoo o Google y sentarse a esperar hacerte rico, ;-)
J.

0 comentarios: