viernes, 17 de noviembre de 2006

los jodíos buscadores, las teens y el porno

Me parece estupendo eso de mirar las estadísticas de visitas de tus páginas y tal. Me parece un poco voyeur y excitante, si te gusta el tema ...lo de Google Analytics ya es orgásmico porque la cantidad de gráficos, de registros, de estadísticas es acojonante.

Echando un ojo a las de éste vuestro blog compruebo con asombro que entre las (pocas) visitas que ostento gracias a los buscadores, hay cosas de lo más variopintas, como muestra un pantallazo:


Pero.. oh wait!!....he leído bien???!!!, "hombres de 50 con niñas de 16" ... me gustaría saber como alguien que ha buscado eso en Google ha acabado en éste blog..... podía haber dejado algún comentario leches!!.

En fin, igual me estoy equivocando de temas, igual tengo que replantearme la temática, o escribir sobre cosas más apasionantes, por ejemplo la Química ;-) ... se aceptan propuestas.
Como soy inasequible al desaliento, ignoraré esto y seguiré poniendo cosas aquí. Así que si queréis participar ya sabéis como, y si no al menos pinchad en la publicidad joé!.
J.