martes, 7 de noviembre de 2006


(-30) 7.nov.76

Hoy inauguro una nueva categoría, me ha parecido interesante echar un vistazo atrás y ver qué pasó en la tierra hace 30 años. Al menos qué quedó reflejado en las hemerotecas publicadas en internet. Por supuesto, no pretendo que ésto sea diario, pero al menos semanal ... o eventual, yo que sé..
Así que nos vamos al 7 de noviembre del 76, ¿como sería el Rioja de esa añada? ¿como vivian sin Google Reader?... atiende:

El precio del turrón experimentará un incremento en su precio que oscilará entre un 5 y un 10 %, a pesar de la baja en el precio de la almendra.
Los departamentos de Estado y de Defensa, de los Estados Unidos, se preparan para la transmisión de poderes y de información a la administración que está preparando el presidente electo, Jimmy Carter.
A los tres años del embargo petrolífero, surge la amenaza de una nueva crisis energética: la del gas. Dos grandes países productores de gas natural, Irán y Argelia, miembros de la Organización de Países Productores y Exportadores de Petróleo (OPEP) han cerrado el grifo, según informaba Le Noáveau Journal en su edición del viernes.
Televisión Española, pese a todas las reestructuraciones, no acaba de alcanzar la normalidad en el índice de aceptación.

Fuente: El Pais
Interesante la actualidad del día ... ¿no?

J.

0 comentarios: